jueves, 11 de abril de 2013

ludmila




Ludmila, proviene de una familia de clase alta. Es la chica cool y glamorosa del Studio 21, lo que la convierte en la novia ideal para León. Pero lo que tiene de diva, también lo tiene de mentirosa, manipuladora, y soberbia. Pese a ser totalmente diferente a Tomás, se siente atraída por él. Pero Tomás la ignora porque está enamorado de Violetta, lo cual desata sus celos y obsesión. Vive pendiente de su imagen y quiere ser siempre el centro de atención, especialmente en el Studio 21. Siempre obtiene lo que quiere, es malcriada, consentida y cruel. Considera a Violetta su principal enemiga, ya que su talento y belleza natural pueden opacarla. Como todo villano, tiene una secuaz: Natalia.

Biografía

Primera Temporada

Ludmila es la principal antagonista junto a su equipo

Primera Parte

Ludmila es la novia de León al inicio de la temporada y se enamora de Tomás, así que trata de dejar mal a Vilu siempre

Segunda Parte

 Ludmila sigue siendo la principal antagonista pero ahora solo tiene como amiga a Naty, quien por la llegada de su hermana Lena al Studio deja de juntarse con Ludmila, al ver esto empieza a tratar mal a las dos hermanas, y cuando Lena se va, Ludmila empieza a maltratar a Naty y solo Maxi la defiende. Ludmila vuelve a ser amiga de  Naty, pero al llegar el concurso de u-mix , rompe el ingreso de vilu y cuando estan en la primera fase del concurso graba un video en el el que vilu la imita pero leon le da su lugar y ella sigue en el concurso luego le tiende una trampa a vilu y federico pero igual pierde. luego descubre que angie es la tía de  viluy se la muestra a violetta y por eso es expulsada de el STUDIO 21 por 3 días, usa a Naty para enterarse de todo y en esos días ase que ella y Maxy se peleen luego se entera que violetta va a protagonizar el fin de año pero cuando violetta se va de Buenos Aires y naty la reeplaza elaa entra en crisis y hace que Naty tenga un accidente y se rompa la pierna, por esto ocupara el rol de violetta en la muestra pero luego la descubren y al hecharla ella renuncia al STUDIO. Pero antaes de cantar la canción final ella entra y se disculpa con vilu y naty, se vuelve buena y canta con el resto de los chicos "ser mejor".

Personalidad

Aunque Ludmila sea una chica vanidos y engreída, también tiene sentimientos, pero suele guardarlos porque no se permite así misma que la vean triste o llorando. Cuando está feliz, quiere que todos sepan que lo está. Su mejor amiga es Natalia, aunque no la trate como se debería de tratar a una amiga, las dos siempre se querrán. Natalia suele hacerle favores a Ludmila, aunque ella no los aprecia mucho. Está enamorada de Tomás, pero él de Violetta. Es la chica más popular de la escuela.

Relaciones

León


Ludmila y León son presentados como la pareja perfecta al comienzo de la serie: malvados, populares, vanidosos, engreídos y presumidos. Cuando León conoce a Violetta, obtiene sentimientos por ella, y aún así sigue junto a su novia. Pero lo mismo sucede con Ludmila al conocer a Tomás. Cuando los dos se dan cuenta de que tienen sentimientos muy grandes por otras personas deciden terminar su relación, dejando atrás todo lo que tenían.

Tomás

Al comienzo de la temporada, Ludmila y León estaban en una relación pero la terminan gracias a que los dos conocen a nuevas personas, León a Violetta y Ludmila a Tomás. Ludmila y Violetta hacen una enemistad cuando las dos compiten por el amor de Tomás, aunque Violetta niegue que siente algo por él. Ludmila descubre que León está enamorado de Violetta, hace todo lo posible para entrometerse en su amor. A pesar de los intentos de Tomás, Violetta sabe que León tiene un lugar muy grande en su corazón. Cuando Violetta y León empiezan una relación, Tomás se siente debastado y Ludmila siente que es su oportunidad para que Tomás se enamore de ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario