domingo, 18 de agosto de 2013

violetta 2º temporada

YA ESTA AQUI LA SEGUNDA TEMPORADA DE VIOLETTA!!!! AQUI TENEIS ALGUNAS NOVEDADES.

La segunda temporada de ‘Violetta’ se estrenará en España en el mes de septiembre. Entre las novedades de esta segunda temporada destaca la ausencia de Pablo Espinosa, uno de los vértices del triángulo amoroso que protagonizó la pasada temporada, y es sustituido por otro español, Diego Domínguez.
Los personajes han develado que en esta temporada se profundiza en las historias personales de cada uno de ellos. También señalan que habrá más música y que cambiará el estilo de algunas canciones: habrá más baldas y canciones electrónicas. También habrá triángulos amorosos, peleas y nuevas amistades. Los actores han destacado que los personajes están creciendo con el público por lo que los capítulos seguirán tratando de cosas que les pueden pasar en la vida real a los adolescentes.
La italiana Lodovica Comello, que encarna a la mejor amiga de Violetta, ha adelantado que Francesca, su personaje, "por fin encontrará el amor, que le será correspondido".
El guapo que encandiló a Violetta, León, ha encontrado una nueva afición, el motocross, y el actor que le da vida, el mexicano Jorge Blanco, ha explicado que quizá con esto también atraigan al público masculino.
Marco interpreta a un mexicano que vive en argentina y que se convierte en un gran admirador de los chicos de la escuela tras conocer a Youmix. Es muy extrovertido y tiene gran potencial musical, además de caracterizarse por ser un gran amigo.
Otros de los nuevos personajes es Lara. Es una chica fuerte e independiente y destaca por esforzarse mucho en el trabajo para conseguir su gran pasión. Este nuevo personaje irrumpirá en la vida de León confundiendo sus sentimientos, ya que es diferente al resto de las chicas que León ha conocido hasta ahora. Su estilo poco convencional esconde a una mujer guapísima.
Ahora, el internacional elenco de esta coproducción argentinoespañola se prepara para tener resonancia en todo el mundo. Los europeos tienen ganas de viajar por Latinoamérica, y los latinoamericanos "se mueren" por conocer Europa, han sugerido al unísono






No hay comentarios:

Publicar un comentario