viernes, 12 de abril de 2013

tomas

Tomasor





Es atractivo, sencillo, seguro de sí mismo y a veces un poco distante. Toca la guitarra y canta. Sus canciones reflejan su personalidad y su búsqueda como artista. Asiste al Studio 21, becado por el profesor Beto, quien lo contrata como su asistente y a la vez él y Beto desarrollan un nexo de amistad. Nació en España, pero se mudó a Buenos Aires con su madre para cuidar a su abuela.
Tomás se enamora de Violetta a pesar de que Germán intenta mantener a su hija lejos de cualquier candidato a esto mismo. Su principal competidor por el amor de Violetta es León, que hará lo posible para separar a este de ella.


Relaciones:
Violetta:
.Ellos se conocieron en el capítulo 1,cuando Vilu se cae y este la agarra;conversan unos minutos pero ella se marcha sin decir su nombre y ninguna palabra sobre lo sucedido.Se reencuentran en el capítulo 4 cuando Tomás ve a Violetta comprando y salen a caminar el le intenta dar un beso a Violetta,pero ella se cae encima de la bolsa de Tomás aplastando la comida y haciendo que lo despidan de su trabajo.El pensaba que se llamaba Olga,pero cuando descubre todo sobre ella piensa que le mintio y se enoja mucho con Violetta.Más tarde se disculpan y se vuelven muy amigos,aunque más adelante el empieza a sentir algo por Ludmila y dejando a ella atrás se vuelve novio de Ludmila.En la 2da parte se ve que el ya no esta tan enamorado de Vilu,debido a que sale con Ludmila por lo que hay muchas discusiones.Pero por suerte se perdonan y vuelven a ser amigos,terminando con Ludmila se vuelvo novio de Francesca la mejor amiga de Vilu;aunque el y Fran terminan nunca dejó de amar a Vilu y se enfrenta con León para ganar su corazón.Finalmente se besan bajo la lluvia como la primera vez que se encontraron,pero Vilu insiste de que tienen que crecer y vivir la vida y la música.En el ultimo capítulo se ve que se vuelve a España y solo ve a Vilu como su mejor amiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario