miércoles, 17 de abril de 2013

francesca

S626g7     francesca
Es inteligente, sacrificada y buena amiga. Ella es consciente del esfuerzo que hace su familia para que vaya al Studio 21. Nació en Italia, igual que su hermano Luca, que es quien maneja el negocio familiar del Restó Bar.
Está enamorada de Tomás, pero él sólo la ve como una amiga. Al principio estará celosa Violetta, pero terminan siendo mejores amigas. Francesca también asiste al Studio 21, donde es amiga inseparable de Camila y Maxi.http://www.facebook.com/pages/Amamos-a-Guadi-3/368999056530954?skip_nax_wizard=true Unanse !!!


Es una chica muy alegre y talentosa, siempre esta pensando en sus amigos y en algunos obstaculos que se podrían presentar en el camino para ser una estrella. Francesca ha demostrado tener habilidades para defenderse contra cualquier persona que intente atacarla como se tevela en el capitulo 66, cuando Tomás le tapo los ojos cuando escuchaba música y ella penso que era alguien desconocido.

Relaciones

Tomás

Francesca siempre se había sentido atraida por Tomás, pero también ha sido su mejor amiga y el solamente pensaba en ella como una amiga. Cuando Francesca supo que Tomás estaba interesado en Violetta, se sintió celosa y no le hablaba a Violetta, pero luego de poco se hacen amigas. En la segunda parte, Francesca le confiesa a Tomás que nunca dejo de amarlo y después el le canta la canción que compuso para León en el reality. Ella empieza a salir con Tomás cuando se dicen que quieren estar juntos.

Violetta

Al principio a Francesca no le agradaba Violetta porque Tomás se sentía atraído por ella, pero luego se hacen amigas. Cuando Violetta se entera de lo que Francesca siente por Tomás, decide guardarse sus sentimientos por Tomás para hacer feliz a Francesca, pero ella descubre lo que siente cuando se lo pregunta por última vez en el Resto.

Camila

Ellas son mejores amigas desde siempre. Según Francesca en su Video-log, ella y Camila se arreglan juntas y están dispuestas hacerles cualquier favor o cualquier cosa para animarlas una a la otra.

Maxi

Maxi es el gran amigo de Francesca con el que suele crear música. Les gusta mucho cantar juntos.

Luca

Luca es el hermano mayor de Francesca, con el que ella no suele simpatizar mucho. Cuando discuten, Francesca dice que empieza con que no lo ayuda con el Resto y termina con que ella no lo deja mostrar su talento para alcanzar sus sueños, sin embargo, aunque discutan mucho nunca dejan de quererse.

1 comentario: