jueves, 18 de abril de 2013

camila

Candelaria-600x896




Es una de las amigas de Violetta, fiel y responsable, libre y soñadora. Es interpretada por Candelaria Molfese

Amigos

  • Violetta: Es su gran amiga, ama estar con ella, hablar y divertirse. Ella es eternamente amiga de Violetta; a quien llama Vilu y quiere que sean super amigas
  • Francesca: Es su amiga intima tierna y responsable, se lleva super con casi todos porque no se toma a Ludmila, ni a sus amigos. Se sabe todos sus secretos y son BFF
  • Maxi: Es su otro mejor amigo y se divierten con Franchesca como nadie mas, con Cami comparte sus gustos musicales y su odio a Ludmila, leon y los "chicos cool"
Tiene muchos mas amigos en estudio, pero se excluyen los chicos cool

Personalidad

Es divertida, extrovertida y justiciera, no duda en jugarse por sus amigos y defender sus convicciones. Es íntima amiga de Maxi y Francesca, sueña con convertirse en una cantante exitosa y reconocida. Tiene mucho talento, pero sabe que aún no ha logrado la madurez artística necesaria para dar el salto al éxito. Al inicio se la pasa cambiando de personalidad todos los dias: Un día la ves de  chica pop, un dia hippie y un dia rockera. Deja de hacer eso cuando Violetta llega a estudio. En varias ocaciones desidio renunciar a Studio yestudiar matematicas, ya que es muy buena, como se demuestra en un episodio; pero el cariño que le tiene a la musica y a sus amigos se lo impide

Enemigos

  • Ludmila: Camila es justiciera, responsable y tierna. Ludmila es mentirosa, manipuladora y traicionera. Luchan muchas veces con su arma musical: Su voz. Pelean con canciones y se ignoran entre ellas "Antes muerta que con amigos no cool"
  • Naty: Es la mano derecha de Ludmila; y sigue todo lo que hace.
  • Leon: No tanto con Leon, solo porque en ocaciones es cruel y era novio de Ludmila
Es enemiga de todos los que se llaman asi mismos "chicos cool"

miércoles, 17 de abril de 2013

entrevista a violetta

Aqui tenéis algunas de muchas preguntas que tengáis sobre violetta.

leon

Leonor






Es arrogante,creído y un tanto vanidoso.A pesar eso,León tiene buen corazón,pero cuando está  con Ludmila se potencian y puede parecer malo.León toma clases en el Studio 21,y también tiene un gran potencial como artista.Al principio quiere conquistar a Violetta para vengarse de Tomás,por quién su novia Ludmila se siente atraída.Sin embargo,y muy a su pesar,se irá enamorando de Violetta.Si bien suele juntarse conel grupo cool del Studio,León es un chico noble. 


Relaciones:
Violetta:
Empieza una relación con Violetta,pero debido a las confusiones que ella tiene con Tomás,éste le termina.Vuelven a estar juntos,pero Violetta le termina debido a que ya no se hagan más daño.Él nunca dejo de quererla y preocuparse por ella,ellos antes de recorrer toda su historia empezaron siendo amigos,Vilu lo quería como su mejor amigo, pero León no se rindió y le dio su primer beso,hasta le dijo que la amaba mucho en el capítulo 40.Al final,Vilu le dice a él y a Tomás que tienen que crecer y seguir viviendo la música con eso se ve que terminan siendo amigos,aunque los dos todavía se aman.
. (Continuará en la 2 temporada).  
Ludmila:
León y Ludmila eran novios por un tiempo, ellos sólo estaban juntos porque ganaban popularidad y eran los chicos más competitivos en el Studio 21, Ludmila no quería dejar a León para seguir siendo glamurosa aunque le gustaba Tomás.Ellos terminan,porque conocen a otras personas: León a Violetta y Ludmila a Tomás.Después de terminar, ya no se querían tanto, peleaban sólo por los caprichos de esta o por otros asuntos.Al final,vuelven a ser amigos debido a que Ludmila cambia de actitud.
(Continuará en la 2 temporada)                                              
Lara:
Será un nuevo personaje que se enamorará de León,será enemiga de Vilu y Ludmila y se conocerán debido a que León empieza a tomar clases de moto croos y Lara sera su entrenadora
.Comenzarán a tener una relación que durará muy poco y ocasionará conflictos en la relación Leonetta. Lara será otra antagonista (enemiga de Vilu) y será la chica más cool del Studio (enemiga de Ludmi). Pero aunque ella a veces sea una villana,detrás de su personalidad rústica se esconde una gran chica a la que León jamás conoció,por eso Lara con el transcurso de Violetta 2 se irá haciendo más buena y a la vez se irá haciendo amiga de Vilu.


francesca

S626g7     francesca
Es inteligente, sacrificada y buena amiga. Ella es consciente del esfuerzo que hace su familia para que vaya al Studio 21. Nació en Italia, igual que su hermano Luca, que es quien maneja el negocio familiar del Restó Bar.
Está enamorada de Tomás, pero él sólo la ve como una amiga. Al principio estará celosa Violetta, pero terminan siendo mejores amigas. Francesca también asiste al Studio 21, donde es amiga inseparable de Camila y Maxi.http://www.facebook.com/pages/Amamos-a-Guadi-3/368999056530954?skip_nax_wizard=true Unanse !!!


Es una chica muy alegre y talentosa, siempre esta pensando en sus amigos y en algunos obstaculos que se podrían presentar en el camino para ser una estrella. Francesca ha demostrado tener habilidades para defenderse contra cualquier persona que intente atacarla como se tevela en el capitulo 66, cuando Tomás le tapo los ojos cuando escuchaba música y ella penso que era alguien desconocido.

Relaciones

Tomás

Francesca siempre se había sentido atraida por Tomás, pero también ha sido su mejor amiga y el solamente pensaba en ella como una amiga. Cuando Francesca supo que Tomás estaba interesado en Violetta, se sintió celosa y no le hablaba a Violetta, pero luego de poco se hacen amigas. En la segunda parte, Francesca le confiesa a Tomás que nunca dejo de amarlo y después el le canta la canción que compuso para León en el reality. Ella empieza a salir con Tomás cuando se dicen que quieren estar juntos.

Violetta

Al principio a Francesca no le agradaba Violetta porque Tomás se sentía atraído por ella, pero luego se hacen amigas. Cuando Violetta se entera de lo que Francesca siente por Tomás, decide guardarse sus sentimientos por Tomás para hacer feliz a Francesca, pero ella descubre lo que siente cuando se lo pregunta por última vez en el Resto.

Camila

Ellas son mejores amigas desde siempre. Según Francesca en su Video-log, ella y Camila se arreglan juntas y están dispuestas hacerles cualquier favor o cualquier cosa para animarlas una a la otra.

Maxi

Maxi es el gran amigo de Francesca con el que suele crear música. Les gusta mucho cantar juntos.

Luca

Luca es el hermano mayor de Francesca, con el que ella no suele simpatizar mucho. Cuando discuten, Francesca dice que empieza con que no lo ayuda con el Resto y termina con que ella no lo deja mostrar su talento para alcanzar sus sueños, sin embargo, aunque discutan mucho nunca dejan de quererse.

video

video ven y canta

viernes, 12 de abril de 2013

cual es tu favorita

 



ESTAS SON LAS CHICAS DE VIOLETTA
¿ cual es tu favorita ?


tomas

Tomasor





Es atractivo, sencillo, seguro de sí mismo y a veces un poco distante. Toca la guitarra y canta. Sus canciones reflejan su personalidad y su búsqueda como artista. Asiste al Studio 21, becado por el profesor Beto, quien lo contrata como su asistente y a la vez él y Beto desarrollan un nexo de amistad. Nació en España, pero se mudó a Buenos Aires con su madre para cuidar a su abuela.
Tomás se enamora de Violetta a pesar de que Germán intenta mantener a su hija lejos de cualquier candidato a esto mismo. Su principal competidor por el amor de Violetta es León, que hará lo posible para separar a este de ella.


Relaciones:
Violetta:
.Ellos se conocieron en el capítulo 1,cuando Vilu se cae y este la agarra;conversan unos minutos pero ella se marcha sin decir su nombre y ninguna palabra sobre lo sucedido.Se reencuentran en el capítulo 4 cuando Tomás ve a Violetta comprando y salen a caminar el le intenta dar un beso a Violetta,pero ella se cae encima de la bolsa de Tomás aplastando la comida y haciendo que lo despidan de su trabajo.El pensaba que se llamaba Olga,pero cuando descubre todo sobre ella piensa que le mintio y se enoja mucho con Violetta.Más tarde se disculpan y se vuelven muy amigos,aunque más adelante el empieza a sentir algo por Ludmila y dejando a ella atrás se vuelve novio de Ludmila.En la 2da parte se ve que el ya no esta tan enamorado de Vilu,debido a que sale con Ludmila por lo que hay muchas discusiones.Pero por suerte se perdonan y vuelven a ser amigos,terminando con Ludmila se vuelvo novio de Francesca la mejor amiga de Vilu;aunque el y Fran terminan nunca dejó de amar a Vilu y se enfrenta con León para ganar su corazón.Finalmente se besan bajo la lluvia como la primera vez que se encontraron,pero Vilu insiste de que tienen que crecer y vivir la vida y la música.En el ultimo capítulo se ve que se vuelve a España y solo ve a Vilu como su mejor amiga.

VIDEO

ESTE ES EL NUEVO VIDEO CLIP DE VIOLETTA ESPERO QUE OS GUSTE

jueves, 11 de abril de 2013

ludmila




Ludmila, proviene de una familia de clase alta. Es la chica cool y glamorosa del Studio 21, lo que la convierte en la novia ideal para León. Pero lo que tiene de diva, también lo tiene de mentirosa, manipuladora, y soberbia. Pese a ser totalmente diferente a Tomás, se siente atraída por él. Pero Tomás la ignora porque está enamorado de Violetta, lo cual desata sus celos y obsesión. Vive pendiente de su imagen y quiere ser siempre el centro de atención, especialmente en el Studio 21. Siempre obtiene lo que quiere, es malcriada, consentida y cruel. Considera a Violetta su principal enemiga, ya que su talento y belleza natural pueden opacarla. Como todo villano, tiene una secuaz: Natalia.

Biografía

Primera Temporada

Ludmila es la principal antagonista junto a su equipo

Primera Parte

Ludmila es la novia de León al inicio de la temporada y se enamora de Tomás, así que trata de dejar mal a Vilu siempre

Segunda Parte

 Ludmila sigue siendo la principal antagonista pero ahora solo tiene como amiga a Naty, quien por la llegada de su hermana Lena al Studio deja de juntarse con Ludmila, al ver esto empieza a tratar mal a las dos hermanas, y cuando Lena se va, Ludmila empieza a maltratar a Naty y solo Maxi la defiende. Ludmila vuelve a ser amiga de  Naty, pero al llegar el concurso de u-mix , rompe el ingreso de vilu y cuando estan en la primera fase del concurso graba un video en el el que vilu la imita pero leon le da su lugar y ella sigue en el concurso luego le tiende una trampa a vilu y federico pero igual pierde. luego descubre que angie es la tía de  viluy se la muestra a violetta y por eso es expulsada de el STUDIO 21 por 3 días, usa a Naty para enterarse de todo y en esos días ase que ella y Maxy se peleen luego se entera que violetta va a protagonizar el fin de año pero cuando violetta se va de Buenos Aires y naty la reeplaza elaa entra en crisis y hace que Naty tenga un accidente y se rompa la pierna, por esto ocupara el rol de violetta en la muestra pero luego la descubren y al hecharla ella renuncia al STUDIO. Pero antaes de cantar la canción final ella entra y se disculpa con vilu y naty, se vuelve buena y canta con el resto de los chicos "ser mejor".

Personalidad

Aunque Ludmila sea una chica vanidos y engreída, también tiene sentimientos, pero suele guardarlos porque no se permite así misma que la vean triste o llorando. Cuando está feliz, quiere que todos sepan que lo está. Su mejor amiga es Natalia, aunque no la trate como se debería de tratar a una amiga, las dos siempre se querrán. Natalia suele hacerle favores a Ludmila, aunque ella no los aprecia mucho. Está enamorada de Tomás, pero él de Violetta. Es la chica más popular de la escuela.

Relaciones

León


Ludmila y León son presentados como la pareja perfecta al comienzo de la serie: malvados, populares, vanidosos, engreídos y presumidos. Cuando León conoce a Violetta, obtiene sentimientos por ella, y aún así sigue junto a su novia. Pero lo mismo sucede con Ludmila al conocer a Tomás. Cuando los dos se dan cuenta de que tienen sentimientos muy grandes por otras personas deciden terminar su relación, dejando atrás todo lo que tenían.

Tomás

Al comienzo de la temporada, Ludmila y León estaban en una relación pero la terminan gracias a que los dos conocen a nuevas personas, León a Violetta y Ludmila a Tomás. Ludmila y Violetta hacen una enemistad cuando las dos compiten por el amor de Tomás, aunque Violetta niegue que siente algo por él. Ludmila descubre que León está enamorado de Violetta, hace todo lo posible para entrometerse en su amor. A pesar de los intentos de Tomás, Violetta sabe que León tiene un lugar muy grande en su corazón. Cuando Violetta y León empiezan una relación, Tomás se siente debastado y Ludmila siente que es su oportunidad para que Tomás se enamore de ella.

violetta




              


violetta Castillo  es una chica luminosa y llena de vida, pero solitaria y sobreprotegida por su padre. Posee una voz única que heredó de sumadre, pero aún no lo sabe. De su padre heredó el amor por la lectura y una gran inteligencia. Violetta es espontánea y sincera a la hora de decir lo que piensa. Ella sólo quiere encontrar su lugar en el mundo.
Al regresar a Buenos Aires, comienza a tomar clases particulares de piano en el Studio 21, una prestigiosa academia de música. Allí descubre un nuevo mundo que la llevará a encontrar su propio destino y su historia familiar. Al principio, sus compañeros la ven como una chica tímida y algo nerd, pero pronto descubrirán su verdadera personalidad.